Nuestra Historia





La visión emprendedora e innovadora de un grupo de empresarios zulianos originó el proyecto Mall Paseo San Francisco, puesto en marcha en el mes de abril del año 2011 con la colocación de la primera piedra e inicio de obras en los terrenos ubicados en la Avenida 5 de la entidad sureña, contando con una  privilegiada ubicación a las orillas del Lago Coquivacoa y una inmejorable vista del Puente General Rafael Urdaneta, así como excelentes vías de acceso.


Con estas ventajas inicio el camino hacia la gran meta, la inauguración del Mall Paseo San Francisco, partiendo de un diseño único en su estilo que conjuga el confort, el comercio, el paisajismo y la recreación en espacios amplios, ideados para el completo disfrute de toda la familia; para esto se ha cuidado cada detalle desde la selección de los materiales hasta la ejecución de cada metro de construcción, bajo la supervisión de calificados profesionales en cada área.


De esta manera, se ha ido edificado esta gran obra en una pujante localidad que cuenta con una importante potencialidad económica, manejando una masa monetaria mayor a la movilizada por el Estado Trujillo, así el Mall Paseo San Francisco proyecta tener un impacto importante en el crecimiento de la entidad sureña al generar más de 5000 empleos directos e indirectos; esto sumado a la majestuosidad de su construcción se ha convertido en todo un icono de la emergente ciudad.


Con más de 60 mil metros cuadrados de construcción el Mall Paseo San Francisco será epicentro del comercio, entretenimiento y esparcimiento familiar único en su estilo, con una completa oferta de locales comerciales, salas de cines, amplias áreas de recreación, más de mil puestos de estacionamiento, seguridad garantizada, excelente ubicación con fácil acceso vial, así como un Hotel 4 estrellas, salas de eventos y centro de negocios, destacándose como uno de los más imponentes de la región zuliana.






Mision

Brindar la más completa oferta de comercio, entretenimiento y esparcimiento familiar para todos los zulianos, a través de inmejorables instalaciones y un servicio de calidad en un ambiente único, proporcionando confort, seguridad y recreación con imponentes vistas de los paisajes naturales que nos identifican con nuestra zulianidad, contribuyendo así al desarrollo económico de la región..

Vision

Ser el Mall líder del occidente venezolano, destacando por su completa propuesta comercial y de recreación. Representando una importante fuente de empleos, confianza, seguridad y bienestar para la colectividad zuliana.


Objetivo

Ofrecer la más completa propuesta de comercio, entretenimiento y recreación familiar en San Francisco única en su estilo.



Derechos Reservado MALL PASEO SAN FRANCISCO.