Servicio

Banco

El Mall contará con dos entidades Bancarias:

-B.O.D

-Bancaribe.

Hotel

Como parte de nuestra oferta única,contamos con el primer Hotel de la Ciudad de San Francisco,con más de 180 habitaciones(184 a 188) y excelentes áreas, como:Salas para eventos empresariales,Centros de negocios,Terraza Bar: Ubicada en el PentHouse del hotel con una bellísima vista al lago y más 1.380 metros cuadrados Área de Piscina para Huéspedes.

Entretenimiento

El Mall Paseo San Francisco cuenta con una oferta única de recreación para toda la familia,compuesta por: 8 salas de cines de alta tecnología con la mejor cartelera cinematográfica, Play Group para niños desde 6 meses de edad, Gran y variada gama de rubros comerciales.

Excelentes vistas de los paisajes naturales que nos identifican con nuestra zulianidad, propiciando el sano en nuestras amplias instalaciones.

Personas

En el Mall Paseo San Francisco contamos con 14 puestos de estacionamientos identificados, rampas en  entradas y salidas para facilitar el tránsito  de personas con discapacidad motora, así como todas las señales correspondientes.

Estacionamiento

El Mall cuenta con seguridad privada en todas sus instalaciones resguardando sus momentos de encuentro, esparcimiento y diversión.

Ofrecemos más 1.400 puestos de estacionamiento en su mayoría techados, para su mayor comodidad y seguridad.

Contamos con una moderna torre de 11 pisos de estacionamientos, conectada con el área comercial del Mall, con 1100 puestos adicionales a 300 más en las zonas habituales, contando con la capacidad de atender un gran volumen de visitantes. Nuestros visitantes contarán con servicio de Valet parking.

Gatronómica

En el Mall Paseo San Francisco brindamos una completa oferta en gastronómía que abarca restaurantes gourmet, Cafés y una gran Feria de Comida.

En nuestro tercer nivel podrá encontrar la más completa Feria de la Comida, compuesta por 40 opciones diferentes con 2.503 puestos en el área de comensales, 616 mesas y 3 barras – mesas, para su mayor comodidad y deleite.



Derechos Reservado MALL PASEO SAN FRANCISCO.